CONDICIONES DE COMPRA

Para realizar una compra en Meletea no hace falta registrarse. Simplemente navegá por nuestra tienda y seleccioná el producto que desees comprar haciendo clic en el botón COMPRAR ESTE LIBRO. Entonces se abrirá el cuadro de diálogo de MERCADOPAGO, una plataforma de pago segura y confiable, donde podrás seleccionar fácilmente las opciones de pago que prefieras.

Es muy importante que brindes tu casilla de e-mail al momento de realizar el pago ya que será el medio con el que nos pondremos en contacto con vos para definir la entrega del producto.


Para cualquier consulta comunicate con nosotros: meletea.libros@gmail.com

COMPRAR MÁS DE UN PRODUCTO

Mercado Libre cobra por cada compra. Debido a los gastos de envío, te conviene abonar los libros en la forma que selecciones y comunicarte con meletea.libros@gmail.com . Nosotros te los enviaremos directamente, en un solo paquete. Mercado Envíos te hará llegar el importe total a pagar por dicho envío (que siempre será mucho menor que si lo pagás de a uno). O, si preferís, nos hacés una transferencia bancaria. Cualquier duda que tengas, comunicate a nuestro mail antes de realizar la operación.

En caso de que vivas en Capital Federal, siempre te va a convenir más la entrega directa (estamos en Acoyte y Rivadavia/Caballito), abonando en Mercado Pago solo el costo de los libros elegidos o directamente en persona.

MEDIOS DE PAGO

Meletea Libros acepta todos los medios de pago adheridos a Mercado Pago:

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Meletea Libros se compromete a adoptar una política de confidencialidad con el objeto de proteger la privacidad de la información obtenida a través de la página. Los datos no serán compartidos ni vendidos a ninguna empresa, serán utilizados exclusivamente para gestionar tu orden de pedido.

Para los pagos utilizamos el servicio de MercadoPago porque garantiza la seguridad en el almacenamiento de los datos necesarios para realizar la compra.

Diseño web Rodrigo Mirra - © 2017 Meletea Libros,

Todos los derechos reservados